Lleva a la página principal, de inicio de Ciudad Nueva
E-Mail | Inicio | Revista | Pedido | Distribución | Catálogo | Novedades
Lleva a la página principal, de inicio de Ciudad Nueva

15 DÍAS CON EL HERMANO RAFAEL



Portada: "15 días con el Hermano Rafael" 15 DÍAS CON EL HERMANO RAFAEL


Autor: Mons. Rafael Palmero Ramos


Colección: 15 días con



isbn: 84-9715-040-6


128 págs., 9 €


Con sólo 27 años, el Hermano Rafael (1911-1938) marcó pautas y dejó huella. Este joven de familia noble, con un futuro prometedor, amigo de la naturaleza y del deporte, descubrió a los 19 años la perla preciosa en una visita a la Trapa, y por ella lo vendió todo. Su vida como monje, toda sencillez, transcurrió en la Trapa de San Isidro de Dueñas (Palencia), entregado a Dios y a los hermanos en las tareas de cada día. El Hermano Rafael, beatificado en 1992 por Juan Pablo II, no realizó hazañas dignas de mención, pero soñó con ser santo y lo logró despierto, en pocos años.

Rafael Palmero Ramos se formó en el Seminario de Astorga y en Roma, y ejerció como sacerdote en Astorga, Barcelona y Toledo.
Ha sido obispo auxiliar de Toledo, obispo de Palencia y en la actualidad es obispo de Orihuela-Alicante. Conoce muy bien y quiere de verdad al Hermano Rafael, sobre el cual ha escrito numerosos libros y artículos.
Otras de sus obras publicadas en Ciudad Nueva: 15 días con don Manuel González y 15 días con la Madre Maravillas.



[ volver ]