logoIntroduzca su email y recibirá un mensaje de recuperación de su contraseña






                    




articulo

Positivo, negativo, aislamiento

María Jesús Aranda

Cuando toca quedarse aislado en casa por un diagnóstico positivo.


La situación social ha cambiado muy poco. Nos han dado un respiro durante el verano, pero luego la pandemia ha seguido avanzando entre nosotros. En casa estamos viviendo esta situación así como la cuento a continuación. 
 
Después de varios días con unas décimas y sensación de cansancio, la fiebre le subió a mi marido. Una llamada al teléfono de información de coronavirus y nos dicen que tratemos de contactar con el médico y que, de momento, se aísle del resto de la familia. Al día siguiente, después de varios intentos, logramos que nos den cita para que nos llame el médico. La fiebre sigue alta. Por fin sonó el teléfono. Diagnóstico: baja laboral y pruebas PCR, además de paracetamol y seguir en aislamiento. Ya había preparado el dormitorio y el baño para él. Mientras tanto mi hija y yo continuamos haciendo nuestra vida «normal».
A los cuatro días nos confirmaron el diagnóstico: mi  marido es positivo en Covid19. Entonces empezó una nueva fase, ya que tenemos que hacernos las pruebas mi hija y yo. Y ahora sí, nosotras también confinadas en casa por el momento. En días así te asaltan muchas dudas. Junto al desinfectante rondan las preguntas: ¿lo tendré yo?, ¿este cansancio, ese dolor de cabeza es normal o es algo más?

Leer más



Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados
CONTACTO

DÓNDE ESTAMOS

facebook twitter instagram youtube
OTRAS REVISTAS
Ciutat Nuova